Chaves acusa a Rajoy de utilizar la reunión con Zapatero para satisfacer sus "obsesiones" electorales

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 13:30

VITORIA 6 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, acusó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, de haber sido "incapaz de desprenderse de sus intereses partidistas" tras la reunión celebrada ayer con el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al utilizar la crisis para satisfacer sus "obsesiones" electorales.

Chaves, que participó en Vitoria en el 'II Foro de Gobiernos Locales de la Unión Europea, América Latina y el Caribe', afirmó que los acuerdos alcanzados ayer entre ambos dirigentes sobre la ayuda económica a Grecia y la reestructuración del sistema financiero fueron "positivos".

No obstante, lamentó que al término de la reunión, Rajoy fuera "incapaz de desprenderse de sus intereses partidistas", por lo que "volvió a manifestar sus obsesiones electorales" y "utilizó la crisis para ganar votos".

Ante la respuesta "cicatera" del PP a los llamamientos del Gobierno al acuerdo, advirtió a Rajoy de que "no es momento de pensar en elecciones", sino de atender a las necesidades de los ciudadanos y de combatir la crisis económica.

(Habrá ampliación)

Contenido patrocinado