Chaves insiste en que el relevo al frente de la Junta andaluza ha sido "ejemplar y modélico"

Actualizado: lunes, 28 diciembre 2009 17:34

SEVILLA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, insistió hoy en que el relevo al frente de la Presidencia de la Junta de Andalucía que se produjo hace más de medio año, que supuso que José Antonio Griñán lo sustituyera como jefe del Ejecutivo, fue "ejemplar y modélico", aunque hayan podido surgir ciertas "dificultades, mínimas", en un cambio tan importante.

En la rueda de prensa posterior a la última reunión del año de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A, a la que también asistió José Antonio Griñán, Chaves indicó que los socialistas andaluces han hecho lo que tenían que hacer, pensando en los intereses de Andalucía y de los andaluces.

Para Chaves, el PSOE-A, después de 19 años y de seis victorias electorales ha llevado a cabo una renovación y un cambio importante que van a ser "decisivos" para la victoria en las elecciones autonómicas de 2012. "Se hizo un buen cambio, en el momento en que había que hacerlo", sentenció.

Asimismo, quiso poner de manifiesto el hecho de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, parece que se presentará por cuarta vez como candidato a la Presidencia de la Junta en 2012, después de que hace 18 años de la primera vez que perdió.