Círculo Balear denuncia nuevas pintadas amenazantes en su sede de Palma

Actualizado: jueves, 8 abril 2010 12:43

PALMA DE MALLORCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La entidad Círculo Balear denunció judicialmente la realización de nuevas pintadas de carácter amenazante aparecidas ayer en su sede central de Palma de Mallorca, en el número 4 de la calle Cataluña, que "siguen la estela de las últimas sufridas", aunque con el agravante de que, en esta ocasión, se realizaron en el interior del edificio e, incluso, en la puerta del local que ocupa la asociación.

Según explicó ésta en un comunicado difundido hoy, "ahora los radicales señalan a los integrantes del Círculo Balear con pintura roja. Situándonos, gráficamente, en el punto de mira", sin que "ningún partido político, a excepción de UPyD, se haya solidarizado ante los continuos ataques que sufrimos por parte del catalanismo radical", indica la entidad "constitucionalista" cívica.

Y, tras concluir que "esperábamos alguna muestra de apoyo" desde PP y PSOE, desde Círculo Balear apuntan que "confiamos en que esta escalada de amenazas disminuya con una decidida actuación policial y judicial", tras la denuncias presentadas.