El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, durante una reunión del grupo parlamentario en el Congreso. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, ha criticado lo que considera "el culebrón del verano" del PSOE y de Unidas Podemos para la investidura y cree "de vergüenza" que el presidente Pedro Sánchez retrase una semana más su reunión con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuyos votos son imprescindibles.
"Para todos los que hemos seguido del culebrón del verano, ahora empieza la segunda temporada", ha ironizado en una rueda de prensa ofrecida en el Congreso.
Melisa Rodríguez echa de menos "celeridad" en estas negociaciones entre el PSOE y Podemos, ya que si el programa ya decían tenerlo pactado y "el problema eran los sillones", ese acuerdo debería resolverse "mañana mismo".
¿DE VERDAD HAY QUE ESPERAR TANTO?
Por eso, considera "un poco de vergüenza" que la reunión entre Sánchez e Iglesias se retrase hasta la semana del 9 de septiembre, ya al filo de la fecha topea para la disolución de las Cortes. "¿En serio hay que esperar a la segunda semana de septiembre para verse?", se ha preguntado con aparente asombro.
En la rueda de prensa, la dirigente de Ciudadanos ha reiterado la intención de su partido de promover este jueves una declaración institucional en el Congreso en apoyo de la Asamblea Nacional de Venezuela que lidera Juan Guaidó, con cuyo embajador se reunieron esta semana.