Ciudadanos transmite su apoyo a Rubalcaba y a sus allegados tras el ictus que ha sufrido

Valerio dice que Rubalcaba sigue "en observación" y espera una "buena" evolución: "Le debemos mucho en este país"
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado 09/05/2019 17:04:38CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha transmitido el apoyo de su partido al exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba y a sus allegados tras el infarto cerebral que sufrió este miércoles.

En declaraciones a los periodistas en la sede nacional de Cs, Villegas ha expresado el "máximo respeto ante una situación complicada" y ha trasladado "un mensaje de apoyo" tanto a Rubalcaba como "a sus allegados, amigos y familiares" en estos momentos.

Según ha indicado, desde el partido naranja se han puesto en contacto con personas del entorno del exvicepresidente del Gobierno para interesarse por su estado, que, según el último parte médico, es de "extrema gravedad".

Poco después de que Rubalcaba fuera ingresado el miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para enviarle "todo el ánimo y un fuerte abrazo a él y a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE".

"Deseo que todo quede en un susto y que Alfredo Pérez Rubalcaba pueda recuperarse lo antes posible", añadió.

Contador