El Colegio de Farmacéuticos edita un calendario con trabajos de alumnos de la Universidad de Navarra

Actualizado 07/02/2010 20:07:00 CET
Actualizado 07/02/2010 20:07:00 CET

El Colegio de Farmacéuticos edita un calendario con trabajos de alumnos de la Universidad de Navarra

alumnos de tercero y cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas

PAMPLONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra ha ilustrado su calendario 2010 con los trabajos prácticos que los alumnos de tercero y cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Navarra han elaborado para la asignatura Diseño Publicitario.

En su práctica final, dicha asignatura solicitaba a los alumnos la elaboración de una campaña que buscase acercar el Colegio a los colegiados e involucrar a estos en el día a día de la actividad colegial, según informó la entidad en un comunicado.

En total, casi 40 alumnos presentaron sus trabajos creativos acompañados de estrategias de desarrollo. De todos ellos, se seleccionaron los "más atractivos", que se emplearon para ilustrar un calendario que se ha distribuido entre los más de 1.300 colegiados y otras instituciones del sector. Además, el Colegio ha querido dotar al calendario de un carácter social al incluir en él los principales días mundiales relacionados con la salud.

"A través de nuestro gabinete de comunicación surgió la posibilidad de colaborar con los alumnos de la Universidad y plantearles nuestras necesidades para que pusiesen en marcha su creatividad. La evaluación de trabajos fue sorprendente y quisimos que el esfuerzo de los alumnos tuviese un reconocimiento. El resultado ha sido un calendario que a nosotros, como Colegio, nos ayuda mes a mes a concienciar a nuestros colegiados; pero además, para los alumnos, ver el trabajo publicado es una recompensa que premia al trabajo bien hecho", afirmó Pilar García, presidenta del COF Navarra.