MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, evitó hoy valorar las palabras del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, en las que ve igual de creíble su espionaje que el del 'número dos' del Ejecutivo autonómico, al tiempo que recordó que un juez ya ha determinado que su supuesto seguimiento no partió de dentro de la Comunidad de Madrid.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González manifestó que valoraría las palabras de Cobo sobre su supuesto espionaje porque no las conocía, algo que le permitió recalcar que la Justicia ya se ha pronunciado sobre su presunto seguimiento.
"En lo que se refiere a mi espionaje ya ha habido un pronunciamiento por parte del juez, en el sentido de que lo desvincula de lo que pasa en la Comunidad de Madrid y que no hay fondos públicos ni funcionarios. Hay unas actuaciones judiciales que se están llevando adelante y que espero que sirvan para esclarecer lo que está pasando en este caso", sentenció.
Respecto a la Comisión de Investigación de la supuesta red que se estaba llevando a cabo en la Asamblea de Madrid, el vicepresidente indicó que sus resultados han sido "ilustrativos", dado que han permitido acreditar que el Gobierno regional no tiene ninguna estructura montada para espiar.