. Compromís aconseja "relax" a Casado porque el final la legislatura no va a depender de él
Publicado 18/05/2021 11:03

Compromís aconseja "relax" a Casado porque el final la legislatura no va a depender de él

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, interviene en una rueda de prensa anterior a una Junta de Portavoces
El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, interviene en una rueda de prensa anterior a una Junta de Portavoces - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press


MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha cuestionado este martes las prisas del presidente del PP, Pablo Casado, por que acabe la legislatura y le ha pedido que se "relaje" porque su final no dependerá de él sino de la voluntad del Gobierno y sus socios parlamentarios.

"Le recomiendo tranquilidad, sosiego y paciencia porque si hay una cosa clara es que la duración de la legislatura de quien no depende es de Casado", ha señalado Baldoví en rueda de prensa en la Cámara Baja.

El diputado valenciano ha criticado que el líder de los 'populares' tenga "mucha prisa" por poner fin a la legislatura pero ha insistido en que "él no tiene nada que ver" con que ésta dure más o menos, sino que depende sólo de la voluntad del Gobierno y de sus socios habituales. Por tanto, "relax, señor casado, relax", ha concluido.

Más información