Actualizado 04/06/2009 21:43 CET

La Comunidad de Madrid ha celebrado 183 contratos con empresas de Correa desde junio de 2007, según Beteta

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, afirmó este jueves que la Comunidad de Madrid ha celebrado 183 contratos con empresas relacionadas con la trama Gürtel en la presente legislatura por un importe de 2,3 millones de euros, y defendió que se ha respetado "lo dispuesto en la normativa reguladora"

En el Pleno de la Asamblea, Beteta se refirió a los contratos de la Comunidad con las empresas Diseño Asimétrico, Easy Concept Comunicación, Good and Better, Servimadrid integral S.L y Marketing Quality Managemet desde el 19 de junio de 2007 hasta 19 de mayo de 2009.

"El número total de contratos celebrados en la actual legislatura por todos los sujetos públicos de la Comunidad con las empresas antes reseñadas asciende a 183 por un importe de 2,3 millones de euros", reseñó Beteta, que indicó que la contratación con estas empresas "no alcanza ni siquiera el 0,5 por mil del volumen de contratación de la Comunidad".

Beteta, destacó que dos de los contratos fueron de servicios por procedimiento abierto y el resto, menores (menos de 12.500 euros). Asimismo, destacó que "los órganos de contratación respetaron lo dispuesto en la normativa reguladora".