PAMPLONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Sección Tercera de la Audiencia de Navarra condenó hoy al principal acusado por el crimen de Cintruénigo, Robinson Pérez, a 18 años de cárcel por un delito de asesinato y a un año más de prisión por el delito de tenencia ilícita de armas.
El Ministerio fiscal y las defensas llegaron esta mañana a un acuerdo en el juicio por el crimen de Cintruénigo, con once acusados en el banquillo, por la muerte el 23 de octubre de 2007 del ciudadano argelineo Djamel Mechahougui, de 37 años, por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.
La Sección Tercera de la Audiencia de Navarra acogió esta mañana una vista de diez minutos en la que se dio a conocer el acuerdo alcanzado y con el que todas las partes y cada uno de los acusados se mostraron conformes.
El principal acusado, Robinson Pérez, vio rebajada la solicitud de pena del fiscal de 23 a 18 años de cárcel por un delito de asesinato. También vio rebajada la solicitud de condena por un delito de tenencia ilícita de armas de 15 meses a 12 meses.
(Habrá ampliación)