TOLEDO 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Toledo, Aurelio San Emeterio, aseguró hoy habrá que ver si la presidenta del partido regional y candidata a la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, "va a poder compatibilizar ambos cargos" o si este nombramiento "va a suponer el abandono de sus responsabilidades en Castilla-La Mancha".
Aunque reconoció que no le gusta mucho opinar sobre la situación interna de los partidos "porque bastante tenemos todo con lo nuestro", este fue el mensaje que transmitió San Emeterio a preguntas de los medios, quien señaló que éste es el factor que más incidencia puede tener en el conjunto de la vida política de la región.
Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, no quiso hacer ninguna valoración y se remitió en todo momento a las declaraciones realizadas por parte del Gobierno regional y del Grupo Socialista de Castilla-La Mancha.