29 de marzo de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 15:33:53 CET

El congreso del PSC-PSOE fue "plenamente satisfactorio" y los de CC y PP "lamentables", asegura López Aguilar

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, se mostró hoy satisfecho por haber "cumplido los objetivos" que se planteó el congreso regional de su partido celebrado el pasado fin de semana en Gran Canaria, un cónclave ordinario --agregó-- que "ha salido extraordinariamente bien". Al tiempo que los congresos del Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) fueron, según López Aguilar, "lamentables".

El balance del congreso de los socialistas canarios es para su líder "plenamente satisfactorio" ya que ha tenido como frutos "una ejecutiva integradora pero que estructura el trabajo". Se trata de un organigrama muy distinto al que salió del congreso extraordinario de 2007 en el que por primera vez fue elegido Juan Fernando López Aguilar como secretario general.

Sobre la salida de la ejecutiva regional del partido del alcalde de Gran Canaria e histórico presidente del PSC-PSOE, Jerónimo Saavedra, López Aguilar aseguró que aún "cuenta con todo el apoyo del partido" para su trabajo al frente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a pesar del "campo de minas" que dejó el PP.