MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Ministros aprobó hoy tres traspasos de funciones y servicios a la Ciudad Autónoma de Melilla, en virtud de lo acordado el pasado mes en la Comisión Mixta Estado-Melilla. De esta manera, se traspasan las funciones de la Administración del Estado en materia de transportes terrestres y por cable. El coste efectivo de este traspaso es de 184.346 euros.
Asimismo, el Gobierno acordó la transferencia de las funciones en materia de conservación de la naturaleza; en concreto, las que hacen referencia a la conservación de los espacios naturales y de la fauna y flora silvestre, así como de las vías pecuarias.
Finalmente, el tercer acuerdo alcanzado es la ampliación de medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Ciudad de Melilla en materia de agricultura y ganadería. Se transfiere un inmueble de 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El citado inmueble, que albergaba un laboratorio destinado al desarrollo de tareas de investigación agroalimentaria hasta hace varios años, quedó en desuso, por lo que la Ciudad solicitó el traspaso del inmueble.