MÁLAGA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Continúa grave el agente de la Guardia Civil que resultó herido la pasada madrugada del sábado 19 de septiembre al domingo tras ser atropellado por un vehículo en la carretera que discurre entre Málaga y el municipio de Campillos, a la altura del Centro de Transportes de Mercancías (CTM) en la capital, cuando éste se encontraba regulando el tráfico, donde previamente un coche había volcado.
El joven, de 27 años de edad, continúa "estable dentro de la gravedad" ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Carlos Haya y conectado a ventilación, según indicaron a Europa Press desde el centro hospitalario.
El siniestro se produjo sobre las 06.30 horas la pasada madrugada del sábado al domingo en el punto kilométrico 64,300 de la A-357, a la altura del Centro de Transportes de Mercancías, cuando el conductor del vehículo, que circulaba sentido Málaga en estado "ebrio", arrolló al guardia civil, que se encontraba regulando el tráfico en la zona.
Como consecuencia de este suceso se produjo un otro siniestro sobre las 06.45 horas, cuando una mujer, V.L.G., de 25 años de edad, y que también circulaba en estado "ebrio", arrolló la motocicleta de un agente de la Policía Local, que se encontraba en la zona cortando un carril de la vía. El policía resultó ileso y la mujer fue detenida, por lo que pasó a disposición judicial.