TOLEDO 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, expresó hoy el apoyo de su formación al Gobierno en el caso del secuestro de los cooperantes españoles en Mauritania y advirtió de que "lo más importante es salvar la vida de estas personas".
Preguntada por sus declaraciones en las que decía que los terroristas ven a España como "presa fácil", Cospedal reiteró todo lo que dijo en su momento, y recordó que "todo lo que dije fue que la política exterior del Gobierno pone a España, a veces, en situaciones muy difíciles, y que tenemos una pésima política exterior y estamos viendo manifestaciones como las del caso Aminetu Haidar o como las del caso Gibraltar que es una vergüenza como lo están conduciendo las autoridades españolas".
"También reitero, como dije el otro día, que el PP va a prestar su apoyo al Gobierno en el caso del secuestro de los españoles por la organización terrorista Al Qaeda si así se termina de confirmar, que parece que se confirma, porque lo más importante es salvar la vida de estas personas, que es exactamente lo mismo que dije el otro día", concluyó diciendo la 'número dos' del PP.