CORR.- Accidente Barajas.- El Rey muestra su "consternación" y "dolor" por la magnitud de la tragedia

Actualizado 20/08/2008 20:59:44 CET

(((Esta noticia sustituye a la anteriormente transmitida sobre el mismo tema por un error en el título. Debe poner accidente y no atentado. Disculpen las molestias)))

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Rey mostró hoy su "consternación", "horror" y "dolor" por la magnitud del accidente sufrido esta tarde en el aeropuerto de Madrid Barajas por un avión de la compañía Spanair que iba a volar a Las Palmas con 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo, informó hoy a Europa Press un portavoz de Casa Real.

La Familia Real al completo, algunos de cuyos integrantes se encuentran en Pekín siguiendo los Juegos Olímpicos, se encuentra "muy afectada" por la tragedia y se mantiene permanentemente informada sobre la evolución de los acontecimientos, añadió la misma fuente.

Don Juan Carlos, que se encuentra de vacaciones fuera de Madrid, ha hablado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, así como con responsables de la Comunidad de Madrid, precisó el portavoz, que no pudo precisar si el jefe del Estado prevé desplazarse a la capital en las próximas horas.