Correos abre el jueves en varios municipios de Mallorca pese a ser festivo

Archivo - Furgoneta Correos
Archivo - Furgoneta Correos - CORREOS - Archivo
Publicado: miércoles, 19 julio 2023 14:36

PALMA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Correos ha anunciado que este jueves abrirá sus oficinas de Felanitx, Sa Pobla, Santa Margalida y Santa Maria del Camí pese a ser festivo local, para atender los trámites del voto por correo en estos municipios.

Estas oficinas postales permanecerán abiertas en sus horarios habituales, que se podrán consultar en la web, según ha informado empresa pública postal en una nota de prensa.

Correos ha recordado que el plazo para depositar el voto finaliza el 20 de julio y el elector puede recoger la documentación y emitir su voto en el mismo momento.

La entidad ya ha puesto a disposición de los electores el 100% de las documentaciones electorales remitidas a las personas que solicitaron el voto por correo para las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio.

Durante los últimos días, Correos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda lo antes posible a su oficina para recoger la documentación electoral a su disposición tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, tal y como marca la ley.

La empresa ha señalado que ha realizado todas las acciones necesarias, tanto en ampliaciones de horarios como en efectivos de refuerzo, para garantizar el proceso de voto por correo en las elecciones generales del 23 de julio.

Más información