BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El futuro portavoz del SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha afirmado este miércoles que el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, le recuerda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al "escudarse en supuestas persecuciones" judiciales y policiales cuando le salpica un caso de corrupción.
Coscubiela ha reaccionado de este modo frente a los medios de comunicación tras la detención del tesorero de CDC, Andreu Viloca, por la presunta financiación irregular del partido a través de concesión de obra pública: "Estamos ante un episodio de una financiación irregular y lo que no puede hacer Mas es negarlo".
"Esto nos ratifica más en que de ninguna de las maneras vamos a dar la presidencia ni a Mas ni a nadie de CDC", ha afirmado y le ha recordado que si quiere comparecer y dar explicaciones no tiene más que pedirlo a la Diputación Permanente.