Cospedal, convencida de que el PP será "decisivo" en el Gobierno de Cataluña

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 13:54

TALAVERA (TOLEDO), 17 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se mostró hoy convencida de que los 'populares' serán "decisivos" en el futuro Gobierno de Cataluña.

"Nosotros vamos a presentarnos a las elecciones en Cataluña como partido nacional que somos, con nuestro proyecto electoral y por eso estoy convencida de que conseguiremos el mejor de los resultados electorales que hayamos tenido nunca y también lograremos otro objetivo y es que seremos decisivos en el Gobierno de Cataluña", afirmó.

"Ahora hay que trabajar para ganar y en eso es en lo que estamos", afirmó en declaraciones a los medios con motivo de su visita a los Talleres de Cerámica San Agustín y Nicolás Rodríguez en Talavera de la Reina (Toledo).

Contenido patrocinado