Cospedal dice que el PP aún no ha decidido las medidas que se tomarán tras publicarse un "mensaje privado" de Sirera

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 5 octubre 2009 19:26

MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, recalcó hoy que no compartía el contenido del mensaje del diputado catalán Daniel Sirera, en el que aseguraba que el partido en Cataluña es "una mierda", pero recalcó que "no es de recibo" que se publique en los medios de comunicación un "mensaje privado". Dicho esto, dijo que el partido aún no ha decidido qué medidas se tomarán.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, al término de la reunión del Comité Ejecutivo, De Cospedal subrayó que Sirera ya ha explicado "de manera abundante en varios medios su postura en relación con ese mensaje". "Creo que no es de recibo que se vayan publicando mensajes privados porque es como la publicación de una correspondencia privada y se produce una vulneración de la intimidad", enfatizó.

Dicho esto, la secretaria general de los 'populares' expresó su rechazo al contenido de ese mensaje de Sirera. "No lo comparto yo ni ningún militante del PP y no hay mucho más que añadir porque hasta el momento no hay tomada ninguna otra posición", señaló.

Al ser preguntada si el Partido Popular está de acuerdo con Sirera en que hay que emprender acciones legales contra el periódico catalán Avui que publicó el mensaje, De Cospedal señaló que en este aspecto "tampoco hay tomada una posición".

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, eludió comentar este asunto al término del Comité Ejecutivo Nacional y se limitó a destacar la "maravillosa" situación del partido que, a su entender, "va a ser el próximo partido que gobierne España", siendo "decisivo en la Generalitat de Cataluña". "Estoy absolutamente convencida de que todo el partido piensa lo mismo", exclamó.

Contenido patrocinado