Cospedal dice que si gana en C-LM hará lo que el PP quiera aunque no cree que sea dejar la Secretaría general

Cospedal
EP
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 21:44

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que si gana en Castilla-La Mancha hará lo que su partido quiera que haga aunque no cree que sea dejar su puesto en la Secretaría General.

En una entrevista en la revista de moda y belleza 'Glamour', Cospedal ha avanzado que si gana en C-LM bajará los impuestos y hará un recorte en todos los gastos de la administración, suprimiendo cargos políticos y privatizando la televisión de esta comunidad.

Al ser preguntada si dejará entonces la Secretaría General del PP, ha replicado: "Haré lo que mi partido quiera que haga, aunque no creo que sea eso. El presidente de Castilla-La Mancha también es el Presidente del Consejo Territorial del PSOE y ha habido vicepresidentes de Gobiernos de la Nación que han sido secretarios generales y nadie se lo ha puesto en duda. Y a mí me lo cuestionan. Y no sé si es porque soy mujer", ha dicho.

En cuanto a la corrupción, la 'número dos' del PP cree que lo primero que hay que hacer es asegurarse de que "uno juzga con justicia a aquéllos cuya honorabilidad se ha puesto en tela de juicio". "Y desde luego, no premiando formas de hacer política corruptas", ha recalcado, para añadir que hay que someterse a lo que digan los jueces y las leyes y "no sancionar a una persona porque una institución o un medio de comunicación diga que debe hacerse".

ZAPATERO "UN LASTRE PARA TODOS"

Además, Cospedal se ha mostrado convencida de que su partido ganará las elecciones autonómicas y municipales del próximo año, ya que, según ha afirmado, Zapatero "es un lastre para todos". Es más, ha dicho que cree que "hay muchos simpatizantes socialistas a los que les gustaría cambiar de líder". "Hay una cifra que es cruel, los 4.600.000 parados que hay en España. Y ya nos puede contar Zapatero lo que quiera porque la gente ya está harta", ha exclamado.

Ante el hecho de que los últimos informes hablen de un descenso en el número de abortos coincidiendo con la nueva Ley del Aborto, ha subrayado que "no se puede asociar el descenso del número de abortos con esa ley", al tiempo que ha criticado que esta norma permita a una chica de 16 años tomar esa decisión sin contar con sus padres.