VIGO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy en Vigo que el partido no está dando "una retribución" al ex ministro de Medio Ambiente y ex presidente del Gobierno de Baleares, Jaume Matas, que abandonó la política en junio de 2007.
"Le puedo asegurar que no se está dando una retribución a Jaume Matas", declaró en un encuentro con los medios de comunicación en Vigo, en el que no precisó si en el pasado sí que se produjeron esos pagos.
Según el diario 'Última hora', el PP pagó a Matas 5.000 euros mensuales durante casi un año, de junio de 2007 a julio de 2008. A raíz de esa información, el secretario general del PP en las islas, Guillermo Estarellas, dijo ayer no tener "constancia de estos pagos". "Lo único que sabemos es que llegó en su día a un acuerdo con el PP nacional, indicando que iba a colaborar", agregó.