Cospedal no se pronuncia sobre el proyecto de ley de muerte digna ni sobre la postura del Papa acerca del preservativo

María Dolores de Cospedal
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 22 noviembre 2010 17:44

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, evitó este lunes pronunciarse sobre el proyecto de Ley de muerte digna que ha anunciado el Gobierno socialista alegando que aún se conocen los detalles de esta norma. Tampoco quiso valorar la postura del Papa en relación con el preservativo.

"No conozco esa modificación de la postura del Papa. Y no haría ninguna valoración de lo que haga la cabeza de la Iglesia católica, pero lo primero que tengo que decir es que no conozco esa modificación", dijo De Cospedal al ser preguntada cómo valora el PP el cambio de posición de Benedicto XVI sobre el preservativo.

En cuanto al proyecto de Ley de muerte digna, De Cospedal ha señalado que su partido no se va a pronunciar sobre un proyecto que no conoce, a pesar de que, según ha recalcado, el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene "mucho interés" en que el PP "hable de ese tema". "Pero es que todavía no se conoce el proyecto de ley y es muy difícil opinar de algo que no se conoce", ha reiterado.

Contenido patrocinado