VALENCIA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, rechazó hoy comentar la grabación en la que el presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, supuestamente reconocería que ha colocado a mucha gente en la corporación provincial y en los organismos que dependen de ella durante doce años, ya que afirmó que "no se sabe de dónde vienen".
Así lo indicó en una rueda de prensa ofrecida tras mantener una reunión con alcaldes de la Comunitat Valenciana para analizar la situación actual en materia de empleo, al ser preguntado por si la dirección regional va a adoptar alguna decisión en relación con esta grabación, que según la misma información, procedería del propio PP.
Costa señaló que Fabra "contestó muy bien" en el pleno de la Diputación de Castellón celebrado ayer, en el que el portavoz del grupo socialista en esta institución, Francesc Colomer, le planteó cuestiones relacionadas con la grabación, difundida ayer por la Ser, y donde Fabra aseguró que él no hace declaraciones sobre "grabaciones ilegales, manipuladas y sacadas de contexto".
En esta línea, afirmó que él tampoco hace comentarios sobre "unas grabaciones que no se sabe de dónde vienen" y pidió "a la persona que ha trasladado esas grabaciones que diga que las ha trasladado, que las ponga sobre la mesa, no a través de un medio de comunicación, y que diga si pertenece o no al PP". "Entonces le diré lo que la dirección regional hará", indicó.