Cristiano Brown revalida su liderazgo en UPYD: "Queremos fortalecer el centro y combatir los populismos"

Publicado 30/11/2019 17:29:16CET
Congreso de UPYD
Congreso de UPYD - UPYD

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actual portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPYD), Cristiano Brown, ha revalido su liderazgo al imponerse a las otras dos candidaturas que se presentaban a las primarias.

La formación, según ha informado en un comunicado, ha celebrado este sábado un Congreso Extraordinario en el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid) para elegir a su nuevo Consejo de Dirección.

"Queremos fortalecer el centro y combatir los populismos", ha señalado Brown, quien ha mostrado su disposición a integrar a los miembros de las candidaturas rivales y ha declarado que su principal misión será hacer un "trabajo político de calidad" y "fortalecer el centro".

El líder de UPYD ha lamentado que en su primera etapa "no hayan sabido comunicar su mensaje de forma eficaz", pero se ha mostrado "optimista" con el nuevo equipo, del que forman parte "exconcejales, concejales y gente joven muy bien preparada".

Asimismo, ha destacado que seguirá "defendiendo la libertad, la igualdad y el Estado de Derecho, denunciando los casos de corrupción y apostando por la moderación y el diálogo", pero que además estudiarán "nuevas vías de comunicación para llegar a la ciudadanía".

Durante el acto, la eurodiputada de UPYD, Maite Pagazaurtundúa, ha asegurado que el partido es la "única formación política que jamás ha mentido ni ha tenido un solo caso de corrupción". "Somos un partido pequeño, sí, pero seguimos aportando buenas ideas para ayudar a los demás", ha sentenciado.

Contador

Para leer más