C's a Fernández Díaz: ETA "no es una variable" a tener en cuenta en las negociaciones

El secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 11:28

MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso, Miguel Gutiérrez, ha replicado este miércoles al ministro del ramo, Jorge Fernández Díaz que ETA "no es una variable" a tener en cuenta en la formación del futuro gobierno.

Así lo ha asegurado Gutiérrez en declaraciones en la Cámara Baja al ser preguntado sobre las palabras del titular de Interior quien ha señalado que la banda terrorista está esperando "como agua de mayo" un gobierno de Podemos y el PSOE con el apoyo del PNV y que en las negociaciones para su formación se están tratando medidas de acercamiento de presos de ETA al País Vasco.

"Nos gustaría que ETA no entre nunca a ser una variable en la formación de gobierno. Esto no tiene nada que ver ni por omisión ni por acción. No creo que sea una variable a tener en cuenta", ha comentado Gutiérrez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado