BILBAO 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las cuatro personas ingresadas en el Hospital de Cruces tras la explosión de gas registrada en un piso de Laredo, en la que fallecieron cinco personas, son un matrimonio de Getxo (Vizcaya) y sus dos hijos de cuatro y ocho años de edad. Uno de los adultos se encuentra en la Unidad de Quemados y los menores permenecen en la Unidad de Intensivos de pediatría, según informaron fuentes del centro hospitalario a Europa Press.
Las mismas fuentes, que precisaron que el hombre tiene 38 años de edad y la mujer 39 años, no ofrecieron detalles sobre el estado de salud de los miembros de esta familia y a lo largo de la mañana se facilitará más información.
La explosión se produjo esta madrugada en el edificio Jai Alai de Laredo y en el siniestro fallecieron cinco personas, un matrimonio, un menor de 12 años de edad, una anciana y su cuidadora. Al parecer, según han confirmado fuentes oficiales, algunos de los fallecidos, por lo menos tres, serían ciudadanos vascos que se encontraban de vacaciones en la localidad cántabra.
En el siniestro, también se produjeron diez heridos, entre ellos además del matrimonio de Getxo y sus dos hijos, que han sido evacuados al hopital de Cruces, otros seis heridos que permanecen ingresados en el hospital comarcal de Laredo.