Cuatro meses y 15 días de cárcel para un matrimonio que golpeó a su hija, a la que no podrá acercarse en un año

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 13 junio 2006 19:15

SANTANDER, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio formado por Mladen A.CH. y Shezha Y.CH ha sido condenado a cuatro meses y 15 días de prisión para cada uno por un delito de lesiones contra su hija, a la que no podrán acercarse a una distancia inferior a los 200 metros durante un año.

El 4 de febrero de 2006, el matrimonio búlgaro se encontraba en su domicilio, en Santander, cuando comenzó una discusión con su hija, L.M.CH., en el transcurso de la cual le propinaron golpes con manos y pies en diversas partes de su cuerpo.

Como consecuencia de eso, L.M.CH. sufrió policontusiones y una contractura cervical que requirieron de 45 días de curación, de los cuales 30 estuvo impedida para sus ocupaciones habituales. Requirió además la puesta de un collarín y tratamiento farmacológico.

El Ministerio Fiscal había solicitado en un principio para los acusados la pena de un año de prisión y prohibición de acercarse a la víctima en el plazo de dos años, además del pago de 1.950 euros de indemnización.

En el juicio oral, la perjudicada renunció a dicha cantidad y el Ministerio Público modificó sus conclusiones pasando a solicitar una pena de cuatro meses y quince días de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros por espacio de un año, solicitud que finalmente fue aceptada por las partes.

Contenido patrocinado