Publicado 05/07/2016 17:24CET

La decoración y los complementos, protagonistas de la próxima edición de Intergrift

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La decoración, los complementos y las ideas para llevar a cabo cualquier proyecto serán los protagonistas de la próxima edición de Intergrift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará del 7 al 11 de septiembre en los pabellones de Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, concretamente en los pabellones 1 y 3 es donde se sitúa el sector Atmósfera que esta al cien por cien de ocupación con 124 empresas nacionales e internacionales. Estas compañías ofrecerán propuestas para renovar los escaparates de cara a la campaña navideña.

Entre las empresas participantes están Añil Diseño; Artelore; Asitrad; Brucs Casa; Camino a Casa; Contradictions; El Taller del Agua; El Taller de las Indias; Estilo Decorarcher; Kalma&Violeta; Gimenez 2002; Guadarte; Maria Grazia Severi; Muebles Panamar; N&V Vintage; Pilma; SPDE; Vical Home; y Viconcept, entre otras muchas, así como las internacionales ADM Creations-Angel Des Montagnes; Blanc Mariclo; Costa Nova; Decorarte;, DIC,Galena; Dossa Deco; Hoff; Intereme; PTMD, y Van Deurs Danmark. En referencia al ámbito de la iluminación, se podrán conocer las novedades de Aromas del Campo; Eskriss; Filamentstyle; Peralta; Schuuller; Shade Me, oVita, y en textil, las propuestas de Gancedo, Kilim, Ma Salgueiro, Atenas y Texteis Iris, entre otras.

Además, Atmosfera volverá a ser escenario de la acción 'Espacio en Obras' una iniciativa que, por segunda edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar y descontextualizar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del Salón.

En esta ocasión, el trabajo de 'Espacio en obras' correrá a cargo de la interiorista Belén Sueiro, seleccionada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI.

La oferta de Intergift contará además con sus habituales pabellones dedicados a la los Elementos Decorativos, Regalos Diversos, así como los espacios temáticos Neo, Delic, Hecho a Mano y, como novedad Fusión, dedicado al mundo de las Manualidades y las Bellas Artes.

Una edición que se celebrará de manera simultánea a MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia; Bisuterex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y a los Salones de Moda y Calzado MOMAD Metropolis Y MOMAD Shoes ofreciendo un contexto de presentación de grandes sinergias y especialmente diseñado para captar la atención de visitantes profesionales de todo el mundo.

Así lo revelan los datos de participación de esta convocatoria, que en su conjunto congregará la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.