Delegado del Gobierno en Comunidad Valenciana lamenta que Fabra trabaje para "sus conocidos"

Actualizado: miércoles, 25 febrero 2009 14:32

VALENCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha puesto de manifiesto que "no está trabajando realmente por los intereses generales" de la provincia, sino "única y exclusivamente por los intereses de sus conocidos y de sus amigos".

Peralta se manifestó en estos términos en relación a la grabación difundida por la Cadena Ser, en la que el dirigente del PP supuestamente reconocería que ha colocado a mucha gente en la corporación provincial y en los organismos que dependen de la misma durante doce años.

El delegado del Gobierno enmarcó esta cuestión "en medio de tantas cosas curiosas como ocurren en esta Comunitat" y lamentó que Fabra reconoce que ni siquiera sabe el número de las personas a las que ha "colocado", algo que, ironizó "sorprende con el incremento tan importante del desempleo que hay en la provincia".

A su juicio, "desgracidamente, el trabajo del señor Fabra no hace ningún bien ni a la provincia de Castellón ni a la Comunitat Valenciana" y aseguró que la provincia, la autonomía "y el propio PP se merecen otro tipo de dirigentes".