GRANADA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen centroafricano y de unos 35 años, por morder en la cara a su ex pareja, una mujer originaria del este europeo, ha informado en un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando los dos se encontraban en la estación de autobuses de Granada discutiendo y el hombre se abalanzó sobre la mujer a la que propinó un mordisco en su cara, del que hubo de ser atendida posteriormente.
Ante estos hechos, un ciudadano alertó a una patrulla de Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones de la estación. Personados de forma urgente en el lugar, los agentes procedieron a la comprobación de las manifestaciones de la mujer presuntamente agredida y a la verificación de la autoría de estos hechos, observando además las heridas causadas en la cara de la mujer por el mordisco recibido.
Por ello, los policías detuvieron al hombre, quien además carecía de documentación legal para residir en España.
Por otro lado, la mujer agredida fue trasladada por otra dotación del Cuerpo Nacional de Policía a un centro médico para ser asistida de sus heridas y el hombre fue trasladado en calidad de detenido a dependencias policiales, para ser puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.