Detenido un hombre por tráfico de drogas que tenía 73 bolas de hachís dentro de su cuerpo

Actualizado: martes, 15 enero 2008 18:08

ALICANTE, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Alicante a un hombre por tráfico de droga que supuestamente se tragó 73 bolas de hachís y que fue expulsando durante varios días, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El detenido, un ciudadano español de 33 años de edad, tenía vigente una reclamación judicial para su ingreso en prisión, por haber sido considerado autor de un delito contra la salud pública. El arresto se produjo en una pensión del centro de Alicante donde estaba hospedado.

En ese momento, los agentes policiales observaron que el detenido llevaba entre sus objetos personales una bolsa de plástico que contenía excrementos humanos y al comprobarlos advirtieron que entre ellos se encontraban once bolas, todas ellas plastificadas y en forma de bellota, que contenían hachís.

De este modo, fue trasladado por lo que fue trasladado hasta el Hospital General de Alicante donde, después de realizadas las oportunas pruebas radiológicas, se observó que todavía tenía una cantidad indeterminada en el interior de su cuerpo. En días sucesivos el detenido ha expulsado la totalidad de las bolas que llevaba, un total de 62, con un peso total de unos 750 gramos.