cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente de este cuerpo policial por presuntamente dedicarse a vender droga dentro una trama de narcotraficantes de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
La detención del mosso A.M.M.G., de 29 años, se produjo el 28 de febrero, en una operación con otros tres detenidos: P.J.N.C., de 38 años, dedicado a la venta de droga; L.M.V., de 33, y D.R.L., de 17, que eran quienes conseguían la mercancía.
En la operación se han llevado a cabo registros en tres pisos de L'Hospitalet y las cuatro detenciones, después de que la policía descubriera la implicación del mosso, destinado en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.
Precisamente el mosso fue detenido en la comisaría de Ciutat Vella mientras estaba trabajando, por agentes de Asuntos Internos, en el mismo momento en que se realizaban los tres registros en L'Hospitalet.
Los investigadores descubrieron su implicación en el caso cuando estaban siguiendo a una banda de narcos y le pincharon el teléfono a uno de ellos, lo que reveló conversaciones que presuntamente señalaban a A.M.M.G.
El agente de la policía catalana ha sido expedientado por el Cuerpo tras la detención.