Detenido en Padul (Granada) acusado de apuñalar a la persona que le alojó en su casa

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 30 enero 2009 16:16

GRANADA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en el término municipal de Padul (Granada) a un hombre de 39 años de edad acusado de apuñalar a la persona que lo tenía alojado en su casa, al parecer, por no servirle una copa más.

El ahora arrestado, otras tres personas y el matrimonio que lo tiene alojado en su casa de forma temporal, estaban tomando copas en el bar y aquél pidió que le sirvieran una más. Como estaba bastante bebido, el dueño del establecimiento se negó a ponérsela y lo acompañó hasta su habitación y allí lo dejó para que descansara.

Momentos después apareció con un machete en la mano y se lo clavó por la espalda, con un arma que curiosamente se lo había regalado la víctima a su agresor.

Los sucesos ocurrieron durante la noche del miércoles al jueves, poco antes de las 0,00 horas, cuando se recibió una llamada de la mujer de la víctima en la que decía que se dirigía hacia Granada y necesitaba que una ambulancia saliera a su encuentro, ya que llevaba en su coche a su marido muy grave tras haber sido apuñalado en la parte baja de la espalda por otro individuo en el bar que regentan en el término municipal de Padul. Poco después su vehículo se salió de la carretera y también la mujer resultó herida, aunque sólo leve.

La víctima del apuñalamiento fue finalmente evacuado hasta el hospital Clínico, donde fue intervenido de una perforación del colon, tras lo que se encuentra en la UVI con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro, informó el Instituto Armado en una nota.

La Guardia Civil de Padul detuvo al presunto agresor sobre las 0,30 horas de ayer en las inmediaciones del bar y recuperó el machete ensangrentado con el que agredió a su víctima.

El detenido, que responde a las iniciales M.M.M., de 39 años, ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Contenido patrocinado