Detenidos una pareja por agredirse mutuamente y un hombre que causó daños en una cafetería en Murcia

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 enero 2008 16:00

MURCIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a una pareja por agredirse mutuamente en la vivienda que compartía en la capital murciana. Asimismo, detuvieron a un hombre por alteración del orden público, herir a una empleada en una cafetería y causar daños en el establecimiento, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 horas, cuando una llamada a la central de la Policía Local alertó de una riña entre una pareja de nacionalidad ecuatoriana en una vivienda de la calle Sagasta de la capital.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, donde los agentes encontraron a una pareja joven con muestras de haber forcejeado.

El motivo de la pelea fue que ella, cuya iniciales son E.G.C.P, descubrió en el ordenador de su novio, C.J.J.M, de 19 años de edad, la foto de una chica, por lo que discutieron y se golpearon mutuamente.

Los policías detuvieron y trasladaron a ambos hasta el centro médico Infante Juan Manuel para ser tratados de sus heridas y, a continuación, hasta comisaría, donde se instruyeron diligencias contra ellos.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron a un hombre por alterar el orden público en una cafetería, herir a una empleada y causar daños en el local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17.00 horas, cuando la central de la Policía Local recibió una llamada que alertó de que un individuo, de nacionalidad rumana, entró en un local de la plaza Circular, donde golpeó elementos del mobiliario.

A consecuencia de la violencia del sospechoso, que rompió el cristal de la puerta de entrada, una empleada del establecimiento resultó herida con cortes en la pierna.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, que redujo al sospechoso, cuya identidad es R.G.G, de 36 años de edad, y lo detuvo. Después, fue trasladado a un centro hospitalario para que lo tratasen de lesiones que se había inflingido él mismo y posteriormente los agentes lo condujeron a comisaría.

Contenido patrocinado