BARCELONA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del grupo de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha asegurado que no se va a dar marcha atrás en el autogobierno y en el modelo educativo de inmersión lingüística "ni con un ejército de Garcías Albiols", en referencia al actual alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol (PP).
Tras la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada de Cataluña, Pujol ha indicado que si García Albiol es desde junio alcalde de Badalona es porque los votantes así lo han querido y no por la abstención de CiU, y ha asegurado que en ningún caso Cataluña va a dar "marcha atrás".
Pujol ha reconocido que el inicio de curso empieza "movido" y ha señalado que la Diada de este domingo será reivindicativa.