CIUDAD REAL 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La candidata número uno del PSOE al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Clementina Díez de Baldeón, tiene previsto recorrerse la circunscripción durante la campaña electoral, que tendrá su cumbre el día 4 de marzo, con la visita del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, a Alcázar de San Juan.
Jornadas intensas de trabajo las que se llevan hasta ahora, afirman desde el equipo de campaña del PSOE en Ciudad Real, que se traducirán en un "pisar más a fondo el acelerador de lo que ya se ha hecho en el tiempo de precampaña".
Actos sectoriales, reuniones con asociaciones y colectivos de diferente índole, cada día, que serán cerrados con un acto público en una población, salvo los días de los debates televisivos entre Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, el 25 de febrero y el 3 de marzo.
A ellos se sumará la coordinación del trabajo con el resto de compañeros de candidatura, que acudirán a otros pueblos y lugares para cubrir todo el territorio de la circunscripción y hacer llegar los mensajes socialistas.
También habrá refuerzos de Madrid que, en principio, además de Zapatero, pasará por las visitas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, y el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.
Habrá también otros apoyos de la tierra, entre ellos, el candidato número uno al Congreso por Toledo, ex presidente de Castilla La Mancha y ex ministro de Defensa, José Bono, que hará campaña en todas las provincias de región y fuera de ella, y el actual presidente regional, José María Barreda.
La lista al Congreso por Ciudad Real por el PSOE la componen Clementina Díez de Baldeón, Fernando Moraleda, Inmaculada Jiménez, Antonio Ruiz y Almudena Correal, mientras que al Senado los titulares son Hilario Caballero, Cristina Maestre y Antonio Trenado.