Una diputada de CC reta al PP a presentar una moción de censura a Zapatero y afirma que su partido lo apoyará

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 junio 2010 22:21

SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Coalición Canaria, Beatriz Acosta, retó hoy al presidente del Partido Popular de La Palma y diputado autonómico en el Parlamento de Canarias, Asier Antona, a que su formación presente una moción de censura contra el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, asegurando que CC la apoyará

La Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación sirvió de escenario para este 'anuncio' después de que Antona, en una intervención anterior y a propósito de la defensa del plátano, pidiera a los nacionalistas que no apoyaran "ninguna" iniciativa más en el Congreso de los Diputados hasta que entrara en vigor el Real Decreto de Ayudas al Transporte para la fruta.

Acosta, en el primer turno de palabra que tuvo, aseguró que su partido era responsable tanto en sus decisiones en el Gobierno de España como en el de Canarias, y entonces pidió a Antona que también lo fuera su partido y le pidiera, además, al presidente del mismo, Mariano Rajoy, que presentara una moción de censura contra José Luis Rodríguez Zapatero que Coalición Canaria lo apoyará.

La diputada, en tono de reproche, le insistió en que su partido es "responsable" y manifestó que de dar este paso los populares, en su grupo estarán "encantados" de apoyarles para 'sacar' del Gobierno a José Luis Rodriguez Zapatero.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado