Diputado del PSOE llama "trolls" a Montoro, Báñez, Gallardón y Wert por sus reformas "provocadoras" y "chulescas"

Francisco González Cabaña
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 20 febrero 2012 18:15

MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE por Cádiz Francisco González Cabaña ha tildado de "trolls" a algunos miembros del Gobierno como los titulares de Hacienda, Cristóbal Montoro; Empleo, Fátima Báñez; Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; y Educación y Cultura, José Ignacio Wert, a los que reprocha las reformas "chulescas" y "provocadoras" que han anunciado o incluso aprobado ya desde sus respectivos departamentos.

Así se pronuncia el también secretario general del PSOE de Cádiz y portavoz del partido en la Diputación Provincial gaditana en un artículo publicado en su página personal de Internet, que recoge Europa Press.

"Las formas provocadoras y chulescas de Montoro despreciando a los legítimos representantes económicos del gobierno de los andaluces en sede ministerial, el cambio, provocador para las autonomías que habían convocado oposiciones, de los temarios retrotrayéndolos a décadas pasadas, y la reforma laboral de la ministra Báñez, todo ello da carta de naturaleza a la consideración de gran parte de ellos como auténticos trolls de la acción de gobierno", resume el diputado socialista.

Del ministro de Justicia, González Cabaña resalta que "la careta de carnaval centrista se le ha caído a la primera de cambio" con la negativa a retirar el recurso sobre la ley del matrimonio homosexual o la propuesta de modificación de la ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo.

LAMENTABLE CAMPAÑA ANTISINDICATOS

Para González Cabaña, también merecen los calificativos de "provocador" y "lamentable" los impulsores de la campaña que, según denuncia, han emprendido ciertos sectores contra las centrales sindicales "en un intento, por otra parte estéril, de acallar el llamamiento a manifestarse" contra la "terrible reforma laboral" aprobada por el Ejecutivo.

"Hubo un tiempo en el que, ante situaciones como éstas, uno exclamaba: vivimos en un país de locos!!! Hoy no; hoy, para ser justos y objetivos, tendríamos que decir que vivimos en un país de trolls!!!!", concluye.

Contenido patrocinado