L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 15 (EUROPA PRESS)
Los diputados del grupo del PSC en el Parlament catalán regalaron hoy al primer secretario del partido y presidente de la Generalitat, José Montilla, el libro de Jean Daniel 'Camus. A contracorriente', ya que hoy Montilla cumple 54 años.
Se trata de un libro que aborda la figura del novelista, ensayista, periodista y dramaturgo francés Albert Camus, uno de los escritores franceses más importantes posteriores a 1945, ganador del Premio Nobel en 1957.
La entrega del obsequio tuvo lugar justo al principio de la jornada que hoy celebran los diputados del PSC en el palacete de Can Boixeres, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), coincidiendo con el inicio, la próxima semana, del nuevo periodo de sesiones.
Antes de la entrega, la vicepresidenta del partido, Manuela de Madre, precisó que el libro era para el tiempo de "ocio" de Montilla. El viceprimer secretario, Miquel Iceta, dijo: "Es un libro que se tiene que leer, es muy recomendable".