MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, mantuvo hoy un encuentro con el fiscal general Estado, Cándido Conde-Pumpido, en la sede del Ministerio Público, en la que ha sido su primera visita de carácter institucional como principal representante del órgano de gobierno de los jueces.
Dívar y Conde-Pumpido mantuvieron una entrevista de una hora de duración cuyo contenido no ha trascendido, si bien desde la Fiscalía General se mantiene que ambos han analizado "las actuales relaciones de colaboración" entre las instituciones que representan.
Ayer, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, realizó hoy una visita oficial a la sede del Consejo del Poder Judicial y allí se reunió con Dívar y varios de los vocales de este órgano. En esta ocasión, la visita no duró más allá de unos cuarenta minutos y sirvió para "escenificar la magnifica relación" entre ambas instituciones, según explicaron al término del encuentro tanto el titular de Justicia como la portavoz del órgano de gobierno de los jueces, Gabriela Bravo.