Actualizado 12/12/2010 19:48 CET

Dopaje.- Gaspar Zarrías replica a González Pons: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Reclama a Rajoy que "se levante de la siesta" y desautorice al responsable de Comunicación del PP

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Cooperación Territorial y responsable de Relaciones Institucionales del PSOE, Gaspar Zarrías, ha replicado al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que "cree el ladrón que todos son de su condición".

El dirigentes socialista ha considerado "intolerable e indecente" que González Pons "ponga en cuestión la labor de los jueces y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, poniendo en entredicho el Estado de derecho", al asegurar que el Ministerio del Interior de haber "tapado" con la operación contra el dopaje la comparecencia en el Congreso de los Diputados del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"No deja de ser paradójico que hace una semana el PP contaba que el Gobierno había montado el conflicto de los controladores para tapar la crisis económica", ha añadido Zarrías, quien ha sostenido que ahora el PP asegura que el Ejecutivo "ha montado esta operación contra el dopaje para tapar el conflicto de los controladores".

Por este motivo, Zarrías se ha preguntado "con qué indecencia nos sorprenderá González Pons en los próximos días y en las próximas semanas". "Al final", ha argumentado el dirigente socialista recurriendo al refrán español, "el ladrón cree que todos son de su condición".

Zarrías ha exigido a líder del PP, Mariano Rajoy, que "se levante de la siesta y, si es capaz de tomar alguna decisión, desautorice de inmediato a González Pons", tras las declaraciones en las que acusa al Gobierno de usar la 'operación Galgo' contra el dopaje en el deporte para tapar el conflicto de los controladores aéreos.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada