LAS PALMAS 2 Mar. (EUROPA PRESS - 9
A partir de las nueve de esta noche se celebra en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria una Noche de Baile Latino. La fiesta se dividirá en dos bloques musicales, uno de tango y otro de salsa.
La sección de tango estará amenizada por la actuación de tres reconocidos disck jockeys de música latina en Gran Canaria. Cincuenta bailarines harán una exhibición de tango ante los espectadores congregados en el Parque de Santa Catalina, ofreciendo una muestra del baile por antonomasia de la Argentina y uno de los estilos más populares de la música latinoamericana.
En la parte relativa a la salsa, la Noche de Baile Latino estará amenizada por la Orquesta Golosina, fundada en 1993 en el municipio de Teror, y una de las agrupaciones de salsa más consolidadas de las Islas Canarias. También intervendrán en esta segunda parte del espectáculo 150 bailarines, ejecutando coreografías de salsa, y agrupados en las distintas academias de Baile Latino de Gran Canaria.