Duran espera que ni ETA ni nadie estropee la fiesta de la democracia

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 9 marzo 2008 12:22

BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, esperó que la jornada de hoy esté marcada por la "plena normalidad" y que ni ETA ni nadie estropee la fiesta de la democracia.

Duran, que depositó su voto en el Centre Cívic Casal de Sarrià hacia las 10.30 horas acompañado de su mujer y de una de sus hijas, subrayó que había mucha animación en su colegio electoral, por lo que auguró que este nivel de participación se mantendrá a lo largo del día.

"La gente creo que es consciente de lo mucho que nos jugamos hoy en Catalunya y supongo que, pensando en Catalunya, la gente acude a votar", consideró.

El candidato dijo tener la "conciencia muy tranquila" después de una campaña electoral en la que ha hecho todo lo que ha podido y en la que "se han hecho las cosas bien". "Cuando se hacen las cosas bien, no se tiene que temer al fracaso", indicó.

El líder de CiU, que tuvo que hacer un poco de cola antes de poder ejercer su derecho a voto, esperó que el "tono pacífico" que de momento está marcando la jornada permanezca durante todo el domingo.

Contenido patrocinado