EA denuncia que acciones como la quema del almacén de Tolosa "dificultan la consecución de un escenario de paz"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 enero 2006 15:14

SAN SEBASTIÁN 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Eusko Alkartasuna condenó hoy "rotundamente" el ataque perpetrado contra un establecimiento de muebles antiguos el pasado sábado en Tolosa y expresó su solidaridad y apoyo a los propietarios. A su juicio, este tipo de acciones "dificultan la consecución de un escenario de paz".

En un comunicado, la formación insistió en que estos actos no son más que un "obstáculo para la puesta en marcha de un proceso de normalización en Euskal Herria".

Por ello, EA instó a todos los agentes políticos y sociales "a superar estrategias del pasado y dar pasos para avanzar hacia una solución definitiva de todas las consecuencias del conflicto".

Contenido patrocinado