Echenique acusa a Arrimadas de "mentir por vicio" ya que hace un mes dijo que su objetivo era la Generalitat

Publicado 23/02/2019 13:44:17CET
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

"Si hiciéramos lo mismo nosotros, nos despellejaban en las tertulias durante un año", afirma el de Podemos

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho que la actual líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, "miente ya por vicio", porque hace tan solo un mes admitió que su objetivo era la Generalitat y que eso "llevaba tiempo".

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Echenique se hace eco de una entrevista que se grabó hace un mes y en la que Arrimadas decía que su objetivo político a corto plazo e inmediato es el de la presidencia de la Generalitat, algo que requiere "unos tiempos bastante largos".

Echenique ha criticado de esta forma el anuncio de la actual jefa de la oposición en Cataluña de presentarse a las primarias como 'número uno' en la lista de Barcelona a las elecciones generales, lo que supondría su presencia en el Congreso de los Diputados en Madrid, abandonando así el liderazgo que ostenta en el Parlament.

"Esto se grabó hace 'un mes'. Inés Arrimadas dice que su objetivo es la Generalitat y que eso lleva tiempo. 'Un mes después', anuncia que deja Cataluña", dice el tuit, en el que añade que "esta gente miente ya por vicio" y "si hiciéramos lo mismo nosotros, nos despellejaban en las tertulias durante un año".