Economía/Legal.- Gómez-Acebo & Pombo celebra su primer cuarto de siglo en Bruselas

Actualizado 20/10/2010 19:03:46 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gómez-Acebo & Pombo celebra mañana el XXV aniversario de la apertura de su despacho en Bruselas, en un acto al que asistirá como invitado de honor el vicepresidente de la Comisión Europea (CE) y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, según informa el despacho en un comunicado.

La celebración tendrá lugar en el salón panorámico del 'Square Meeting Centre' de la capital belga y estará presidido por el presidente de la firma, Fernando Pombo, y el socio director, Manuel Martín.

A ellos se unirá una amplia representación de socios y abogados de todos los despachos de Gómez-Acebo & Pombo, así como clientes y personalidades públicas, hasta superar los 200 invitados.

Gómez-Acebo & Pombo conmemora así su primer cuarto de siglo de presencia y actividad en la principal sede gubernamental de la Unión Europea (UE). En 1985, el despacho, se convirtió en la primera firma de la Península Ibérica en ubicarse en la capital comunitaria.

Bajo la dirección del socio José María Beneyto Pérez-Cerdá, el despacho de Bruselas cuenta con un equipo de abogados con una amplia experiencia en todos los sectores clave de la economía y en todas las áreas del derecho comunitario; de modo especial, en derecho de la competencia y en derecho mercantil internacional.