MALAGA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario provincial del PA en Málaga, Antonio Marín Lara, informó hoy de que la comisión delegada de la Ejecutiva Nacional del partido reunida hoy acordó una serie de medidas que afectarán a miembros del partido en Marbella (Málaga) y a la gestora del municipio.
Marín Lara apuntó que mañana la Ejecutiva Nacional del PA comunicará las cuestiones adoptadas en la reunión de hoy, convocada a instancias del propio secretario provincial. Asimismo, aseguró en declaraciones a Europa Press que estas medidas acordadas por la comisión delegada del partido "son muy duras".
El secretario provincial del PA, cuestionado por la posibilidad de que el partido haya decidido suspender la militancia del ex edil en Marbella, Carlos Fernández, tras conocer que el juez instructor del caso 'Malaya', Miguel Angel Torres, ha dictado una orden de búsqueda y detención contra ex concejal, Marín Lara respondió que estas medidas "no solo" tienen que ver con él, sino que "van a afectar" a más personas y éstas "llevan aparejadas" otros puntos relacionados con la gestora.
Además de Carlos Fernández, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha dictado también la orden de busca y detención contra el el empresario granadino Carlos Sánchez.