Elecciones 2019: Este es el programa electoral del PSOE para el 28A

Elecciones 2019: Este es el programa electoral del PSOE para el 28A
EUROPA PRESS
Actualizado 15/04/2019 20:03:21 CET

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

El PSOE ha distribuido este lunes su programa electoral para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Este está compuesto por 110 medidas

Los socialistas apuestan por una reforma constitucional que haga de España un Estado federal y avanzar hasta reconocer plenamente el carácter plurinacional del país. 

La formación promete actualizar cada año las pensiones en función del IPC real y a aumentar en mayor medida las pensiones mínimas y no contributivasTambién se compromete a seguir aumentando de manera gradual el salario mínimo, hasta alcanzar el 60% del salario medio.

En su programa electoral del PSOE, se compromete a "completar el proyecto de las obras de modernización y refuerzo de la seguridad" en Ceuta y Melilla. Tal y como señala el partido en el texto, este proyecto incluye "el aumento de la altura de la valla" y "la sustitución de las concertinas por otros elementos de mayor seguridad que coronarán el perímetro sin causar daño a las personas", además de la puesta en marcha de un sistema de circuito cerrado de televisión del perímetro fronterizo.

El partido también quiere "modificar el régimen legal del Valle de los Caídos, dignificar y homenajear a sus víctimas y explicar el significado de este monumento y su construcción". 

El programa electoral en su totalidad se puede consultar aquí: 

Programa Electoral PSOE 21 ... by on Scribd

Contador

Para leer más