Un encapuchado prende fuego a un cajero automático de una sucursal bancaria en Irún (Guipúzcoa)

Actualizado: miércoles, 14 noviembre 2012 19:13

SAN SEBASTIÁN, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un encapuchado ha prendido fuego a primera hora de la tarde de este miércoles a un cajero automático de una sucursal bancaria en Irún (Guipúzcoa). Con éste, se elevan a dos los cajeros quemados en la localidad guipuzcoana a lo largo de la jornada, tras el suceso registrado esta madrugada en la misma calle.

Según ha informado el departamento vasco de Interior a Europa Press, el incidente se ha registrado sobre las 14.50 horas en una sucursal bancaria de la Avenida de Navarra de Irún, en la que un individuo ha accedido a la zona de cajeros automáticos y ha prendido fuego a uno de ellos.

Posteriormente, la persona, que llevaba el rostro cubierto con una capucha, según el relato de uno los empleados de la sucursal--, ha huido.

Una patrulla de la Ertzaintza que se ha desplazado al lugar y ha procedido a sofocar el incendio con un extintor. Aunque se ha solicitado la presencia de los bomberos, su actuación no ha sido precisa y tampoco ha sido necesario desalojar a nadie. La Policía Autonómica investiga el suceso.